martes, 14 de abril de 2015

Soy de ir, y volver

Hoy voy a hablar de algo que supongo os pasa a muchos, y mas después de ver como funciona todo a través de las redes sociales, flickr, 500px, etc...

Yo después de 5 años metido en el mundillo de la fotografía, he viajado poco, y por ello el 95% de las fotografías que tengo se podría decir que están realizadas en Alicante.

Soy una persona que ha dedicado y dedica mucho tiempo delante del ordenador, en el coche o andando para encontrar localizaciones nuevas, localizaciones que a lo largo de este tiempo he visitado, y al final, queráis o no, llega el dia en el que programamos una salida......y cual es el problema?...... que no tenemos una localización próxima a la que ir porque todo lo hemos hecho ya (o eso creemos).
Pues bien, yo después de muchas de estas salidas sin sitio a donde ir, lo que hago es echar la vista atrás, termino revisando algunas de mis fotografías y observando cuales de ellas puedo mejorar.

El otro día publique una foto en Facebook, de las que voy recuperando del archivo olvidado, y me hizo gracia que un par de personas me dijeron este fin de semana que esa foto me había hecho bajar dos peldaños, jejeje
Les explique que esa foto formaba parte del archivo, que tenia casi 3 años y que además de publicarla para que viese la luz y no quedase archivada en un disco duro lleno de polvo, quería ponerla como ejemplo de lo que precisamente vengo a hablar hoy, DE IR, Y DE VOLVER.

No siempre podremos, pero cada día intentamos mejorar lo que hacemos, y que mejor manera de ver si lo hacemos, que repitiendo las localizaciones que anteriormente hemos visitado.

Como bien dije en facebook, quise volver para repetir esta localización e intentar sacar algo mejor.
Yo creo que si que lo conseguí, pero para gustos.......colores.

Un saludo a todos y gracias por pasar.


Os dejo la primera que hice:



Y aquí la segunda visita:




Iluminada con Led Lenser M7 y Ultrafire WF502B blanco calido

No hay comentarios:

Publicar un comentario