viernes, 19 de diciembre de 2014

Lantern Man


Hoy he rescatado unas fotos que hice probando 2 de las ultimas linternas que Led Lenser me envió, la
P5R.2 y la gran X21R.2, ambas de la serie R (recargables).

La primera ha pasado a formar parte de mis favoritas y es que es una linterna muy versátil, ligera y sobre todo teniendo en cuenta su tamaño, muy potente. Esta linterna tiene tan solo 270 lumens y un alcance de 240m, y hasta que no la tienes en las manos y la has probado no imaginas de lo que es capaz.
La segunda y como no, joya de la corona hasta el día de hoy, tiene nada mas y nada menos que hasta 3200 lumens. Así que si ya he dicho de la anterior lo que he dicho con solo esos 270 lumens, podéis haceros una idea de lo que es este bicho, el cual llega a alcanzar 700m, vamos!!!.......todo un cañón!!!

Ambas linternas no suelen faltar en mi equipo cuando salgo a hacer nocturnas, pese a que la X21R.2 pesa 1,3Kg siempre dejo hueco para poder llevarla, nunca se sabe cuando la voy a utilizar, pues hay fotos que podemos llevar preparadas de casa, pero en mi caso la gran mayoría surgen en el momento, nunca tengo muy claro que es lo que voy a acabar haciendo ni lo grande que es lo que voy a iluminar, por eso siempre viene conmigo.

Os dejo ambas fotos realizadas en Lagos de Covadonga, fue de la ultima Night Route allí si no recuerdo mal. Después de hacer una foto aplicando el doble enfoque para que Álvaro Coleto viese como era, me acompañó y tire estas dos aprovechando la niebla.





ISO 1600
f/4
10 segundos



ISO 1600
f/4
10 segundos




Y por ultimo un GIF mostrando lo que hubiese pasado si en lugar de una linterna fuese un kame, jajaja


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario